Contenidos en este artículo
El Mardi Gras es una celebración típica del sur de los Estados Unidos, por lo que la gran mayoría de los estados no lo celebran. Sin embargo, algunos bares, clubes y restaurantes de Nueva York mantienen la costumbre celebrando pequeñas fiestas durante el mes de febrero.
Algunos de los establecimientos de comida y bebida celebran pequeñas fiestas temáticas dentro de sus establecimientos, realizando conciertos, eventos de comida, presentaciones musicales y concursos. Durante el periodo de las fechas, los establecimientos sirven comidas y bebidas típicas del Mardi Gras. Además, reparten los icónicos collares coloridos como en las fiestas de New Orleans.
Si por casualidad de te encuentras en Nueva York durante las fiestas de Mardi Gras, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar los locales que ofrecen fiestas al mejor estilo del Mardi Gras en la ciudad.
Algunos locales de la ciudad de Nueva York celebran el Mardi Gras
Usualmente, el Mardi Gras se celebra entre el mes de febrero y marzo, ya que concuerda con el Martes del Carnaval. Algunos establecimientos incluso extienden sus fiestas hasta por una semana y otras únicamente celebran las fiestas el Martes de Carnaval.
Las fiestas se llenan a cabo en los diferentes locales de Nueva York, Estados Unidos. Algunas ubicaciones que destacan son la 9th Avenue, la calle Douglass, en Brooklyn, Third Avenue en Manhattan, Jackson Avenue en Queens y Wyckoff Avenue en Brooklyn.
Threes Brewing celebra el Mardi Gras con música y bebidas
Los distintos bares, clubes y restaurantes celebran por algunos días el Mardi Gras a pesar de que no es una costumbre al norte del país. Dicho esto, algunos restaurantes ofrecen fiestas y algunas actividades como All You Can Eat, conciertos de música en vivo y fiestas.
El local celebra una gran fiesta retro al estilo del Mardi Gras con diferentes artistas y DJs, bebidas y entretenimiento. Para entrar al recinto debes ser mayor de 21 años como establece la ley de los Estados Unidos.
El establecimiento ofrece música en vivo y también celebra el “Pancake Tuesday”. El evento es apto para todo público y la entrada es de 10 dólares.
Es un bar y cervecería, el cual ofrece entretenimiento, presentaciones musicales y comida tradicional del Mardi Gras. No necesitas cancelar entrada, pero si ser mayor de 21 años.
Las diferentes actividades del Mardi Gras se comienzan a celebrar hasta una semana antes del Martes de Carnaval. El restaurante realiza All You Can Eat de camarones y algunas bebidas caribeñas o típicas del Mardi Gras.
Es un bar que ofrece algunas bebidas temáticas influenciadas con el Mardi Gras. Para acceder a la celebración necesitas ser mayor de 21 años.
Si deseas asistir a alguno de los eventos del Mardi Gras en Nueva York, te recomendamos planificar tu viaje con anticipación, realizar un itinerario de actividades y reservar tu hospedaje con anticipación.
Además, te aconsejamos empacar algo de abrigo, ya que la temperatura durante las celebraciones de Mardi Gras es inferior a los 5 grados centígrados.
House of Yes celebra el Mardi Gras en Nueva York con fiestas y entretenimiento
La celebración por lo general se celebra justo el Martes de Carnaval. Las puertas del establecimiento abren a las 9 de la noche para comenzar las presentaciones musicales y servir las bebidas.
Las actividades se llevan a cabo el Martes de Carnaval. El establecimiento comienza a servir panqueques y las presentaciones musicales desde las 7 de la noche hasta las 9 de la noche.
Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:
El local comienza sus actividades a las 5:00 pm con algo de música para luego comenzar la presentación a las 8:00 pm. Una vez terminada, el bar ofrece algo de música tranquila con la banda del local hasta terminar la noche. Asimismo, se sirve King Cake y Sazerac.
Las celebraciones en el local duran una semana completa. Las personas pagan una entrada de 35 dólares para participar en el All You Can Eat. Además, el Martes de Carnaval realiza una cena con máscaras y collares.
La celebración se lleva a cabo el Martes de Carnaval y dura todo el día. El local ofrece distintas bebidas temáticas con relación al Mardi Gras.
Bierhause NYC celebra el Mardi Gras en Nueva York
El Pancake Tuesday es una tradición del Mardi Gras
Uno de los tragos que puedes probar dentro de los establecimientos es el Sazerac, el trago se prepara con absenta, coñac, azúcar y Peychaud’s Bitters. Además, debido a la ocasión de “Pancake Tuesday”, se sirven panqueques acompañados de diversos contornos. Además, algunos locales ofrecen King Cake, un pastel insignia de las fiestas de Mardi Gras, el cual se elabora con harina de trigo, se rellena de cremas o pastas de frutos secos y luego se decora con algunos detalles verdes y púrpuras.
Si no te sientes de humor para comer comida tradicional de Mardi Gras, puedes visitar algunos de estos restaurantes en la ciudad: Dinosaur Bar-B-Que, The Little Owl o Keens Steakhouse.
Los bares sirven Sazerac durante las celebraciones privadas del Mardi Gras
Desde Carnavalesdelmundo.org recomendamos contratar un buen seguro para visitar este carnaval y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:
Puedes decidir a qué local ir, en cualquiera la pasarás de maravilla. Si te sientes de humor para comer comida rica y panqueques, puedes ir al New York Irish Center. Si, por el contrario, quieres ir a festejar, beber y bailar, puedes ir al Bierhaus NYC, Threes Brewing o el House of Yes. Finalmente, si lo que quieres es comer algo delicioso hasta explotar, puedes ir al Aqua Boil para participar en el All You Can Eat.
Si no quieres complicarte, aquí podrás reservar excursiones interesantes en español en esta ciudad:
La ciudad de Nueva York te ofrece una gran cantidad de atracciones, algunas de estas son:
Es una escultura neoclásica hecha de cobre, la cual fue un obsequio por parte de Francia. La estatua recibe alrededor de 3 millones de visitantes cada año.
Es la biblioteca pública más grande de la ciudad. El edificio fue constituido en 1895 y cuenta con 53 millones de libros y otros documentos.
Es una obra arquitectónica que fue inaugurada en 1883. La estructura cuenta con una longitud de 1.833,7 metros, 82,9 metros de ancho y 82,9 metros de alto. Más de 100.000 vehículos transitan por el puente todos los días.
Nueva York es una ciudad segura; sin embargo, como cualquier otra gran ciudad del mundo tiene sus pequeños problemas relacionados con el crimen. La mayoría de los delitos que ocurren en la ciudad son de carácter menor, por lo que no debes preocuparte por sufrir algún tipo de contratiempo.
Si usas el sentido común y medidas de seguridad básica, no tendrás problemas si visitas la ciudad para las distintas celebraciones del Mardi Gras. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:
El clima de la ciudad de Nueva York durante las celebraciones del Mardi Gras es considerablemente frío, con temperaturas oscilando entre -2 y 6 grados centígrados. Te recomendamos empacar algo de abrigo para las fiestas.
Los locales privados ofrecen fiestas privadas para celebrar el Mardi Gras en Nueva York
El Aeropuerto John F Kennedy es el aeropuerto más cercano a la ciudad, este recibe una gran cantidad de vuelos internacionales y nacionales. Al llegar aquí, puedes usar los diferentes medios de transporte para llegar a los distintos locales que celebran el Mardi Gras.
Desde el aeropuerto puedes tomar el AirTrain hasta la estación Jamaica. Una vez allí, haz transferencia y sube a un tren de Babylon, Long Beach o Ronkonkoma hasta llega a la Estación Penn.
Desde el aeropuerto toma el AirTrain con dirección a HowardBeach. Una vez allí, haz transferencia y baja a la estación de subterráneo Howard Beach – JFK Subway Station. Una vez allí, toma el subterráneo hasta llegar a la Sexta Avenida.
Desde el aeropuerto puedes tomar un autobús en la compañía NYC Express Bus (Golden Touch Transportation) hasta el centro de la ciudad. El trayecto es de aproximadamente una hora y media.
Desde el aeropuerto puedes tomar la vía L-678 N y la I-495 W. El trayecto es de 36 minutos.
Hotel de 3 estrellas a 1.7 km del centro de la ciudad. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión satelital. Las instalaciones ofrecen gimnasio, restaurante, bar, salón de negocios, servicio a la habitación, habitaciones familiares, aparcamiento y wifi gratuito. Además, sirve desayuno continental o buffet.
Hotel de 4 estrellas a 2.7 km del centro de la ciudad. Las habitaciones cuentan con televisión por cable, escritorio, armario y baño privado. El hotel dispone de restaurante, bar, gimnasio, aparcamiento y wifi gratuito.
Hotel de 3 estrellas a 2 km del centro de la ciudad. Las habitaciones cuentan con televisión por cable, set de té y baño privado con secador de cabello. Las instalaciones ofrecen gimnasio, aparcamiento y wifi gratuito. Además, está equipado para recibir personas con discapacidad motoras.
Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar: